Cambio de las selecciones una vez iniciado el programa
Añadir ropa después de que se haya iniciado el programa :
Si el nivel de agua en la máquina es el adecuado cuando se pulsa el botón de Inicio/Pausa, el bloqueo de la puerta se desactivará y la puerta se abrirá, permitiéndole añadir prendas. El símbolo de bloqueo de la puerta en la pantalla se apaga cuando se desactiva el bloqueo de la puerta. Después de añadir las prendas, cierre la puerta y pulse de nuevo el botón Inicio/Pausa para reanudar el ciclo de lavado.
Si el nivel de agua de la lavadora no es adecuado al pulsar el botón de Inicio/Pausa, el bloqueo de la puerta no puede desactivarse y el símbolo de bloqueo de la puerta en la pantalla permanece encendido.
AVISO
Si la temperatura del agua en el interior de la máquina es superior a 50°C, no podrá desactivar el bloqueo de la puerta por razones de seguridad, aunque el nivel de agua sea el adecuado.
Poner la máquina en modo de pausa:
Pulse el botón de Inicio/Pausa para que la máquina pase al modo de pausa. El símbolo de pausa parpadeará en la pantalla.
Modificación del programa seleccionado una vez iniciado:
No es posible cambiar el programa cuando el programa actual aún se está ejecutando. Podrá seleccionar el nuevo programa tras poner en pausa el programa actual.
AVISO
El programa seleccionado se inicia de nuevo.
Cambiar la función auxiliar, la velocidad y la temperatura:
Dependiendo del paso que haya alcanzado el programa, puede cancelar o activar las funciones auxiliares. Consulte "Selección de función auxiliar"
También puede cambiar la configuración de velocidad y temperatura. Véase "Selección de la velocidad de centrifugado" y "Selección de la temperatura".
AVISO
La puerta de carga no se abrirá si la temperatura del agua contenida en la lavadora es alta o el nivel de agua se encuentra por encima de la abertura de la puerta.