Conexión eléctrica
Conecte la lavadora a un enchufe provisto de toma de tierra y protegido por un fusible de 16 A. Nuestra empresa no será responsable de los daños que se produzcan por utilizar el aparato sin conexión a tierra de acuerdo con la normativa local.
- Las conexiones deben cumplir con las normativas nacionales.
- La infraestructura del cable de conexión eléctrica del aparato debe ser adecuada y apropiada para los requisitos del aparato. Se recomienda utilizar un dispositivo de corriente residual.
- Tras la instalación, el enchufe del cable de alimentación debe quedar al alcance de la mano.
- Si el suministro de corriente del fusible o disyuntor de la casa es inferior a 16 amperios, haga que un electricista cualificado instale un suministro de 16 amperios.
- La tensión que se indica en la sección “Especificaciones técnicas” debe ser igual a la tensión de la red eléctrica de su domicilio.
- No utilice cables de extensión ni ladrones para realizar la conexión eléctrica. Pueden producirse sobrecalentamientos y quemaduras debido al cable de conexión.
ADVERTENCIA
Los cables de alimentación dañados deben ser sustituidos por el servicio técnico autorizado para evitar posibles peligros.