Conexión de la manguera de desagüe al desagüe
- Conecte el extremo de la manguera de desagüe directamente al desagüe de aguas residuales, al lavabo o a la bañera.
ADVERTENCIA
Su casa se inundará si la manguera de drenaje de agua se disloca durante el drenaje de agua. También existe el riesgo de quemarse debido a las altas temperaturas de lavado. Para evitar estas situaciones y asegurarse de que el aparato realiza los procesos de toma y vaciado de agua sin ningún problema, fije bien la manguera de vaciado.
- Conecte la manguera de desagüe a una altura mínima de 40 cm y máxima de 100 cm.
- La instalación de la manguera de drenaje de agua a nivel del suelo o cerca del suelo (40 cm por debajo) y su posterior elevación dificulta la descarga de agua y la ropa puede salir muy mojada. Para ello, siga las alturas indicadas en la figura.
- Para evitar que el agua residual vuelva a entrar en el aparato y para asegurar un fácil drenaje, no sumerja el extremo de la manguera en el agua residual o no la introduzca en el desagüe más de 15 cm. Si es demasiado larga, acórtela.
- El extremo de la manguera no debe estar doblado, no debe ser pisado y la manguera no debe estar pellizcada entre el desagüe y el aparato. De lo contrario, pueden surgir problemas de descarga de agua.
- Si la manguera es demasiado corta, añádale una extensión de manguera original. La longitud total de la manguera no debe superar los 3,2 m. Para evitar fugas de agua, asegure siempre la conexión entre la manguera de extensión y la manguera de drenaje del aparato con una abrazadera adecuada para que no se suelte y provoque fugas.