Instalación
ADVERTENCIA
Lea primero la sección "Instrucciones de seguridad".
AVISO
Mientras se realiza la instalación del producto, el modo de calibración* debe ejecutarse siempre antes del primer uso.
El modo de calibración proporciona una detección precisa de la cantidad de ropa durante el lavado.
Para ejecutar el modo de calibración, debe cancelarse la función de centrifugado seleccionando el programa de limpieza del tambor**.
La máquina debe estar vacía mientras se ejecuta el ciclo de calibración.
Este proceso dura unos 15 minutos. Para completar el modo de calibración, debe esperar a que el programa termine.
*El modo de calibración puede no estar disponible en algunos modelos.
**El nombre del programa puede variar según el modelo. Para la selección del programa adecuado, puede revisar la sección de descripciones de los programas.
- Por favor, póngase en contacto con el Servicio Autorizado más cercano para la instalación del aparato.
- Asegúrese de que la instalación y las conexiones eléctricas del aparato sean realizadas por un agente de servicio autorizado. El fabricante no se hace responsable de los daños causados por operaciones realizadas por personas no autorizadas.
- La preparación del lugar de instalación, así como de los puntos de conexión a las redes eléctrica, de agua y de desagüe son responsabilidad del cliente.
- Asegúrese de que ni las mangueras de toma de agua y de desagüe ni el cable eléctrico se doblen, pincen o retuerzan al colocar la lavadora en su lugar tras los procedimientos de instalación o limpieza.
- Antes de proceder a la instalación, compruebe visualmente si la lavadora presenta algún defecto. No instale el producto si está dañado. Los aparatos dañados pueden poner en peligro su seguridad.